Preguntas frecuentes
¿Qué es una oficina virtual?
Es un espacio en el que se pueden llevar a cabo actividades similares a las de una oficina física. Se prestan servicios a los clientes, se llevan a cabo negocios, se realizan tareas profesionales.
¿Qué ventajas tiene una oficina virtual?
Bajos costos en la puesta en marcha
Al comienzo de tu negocio, el servicio de oficina virtual permite no arriesgar parte del capital arrendando una oficina tradicional.
Ahorras dinero al trabajar en línea, los costos de operación habituales se minimizan por lo que puedes ofrecer precios más competitivos a tus clientes, ya que no traspasas los costos de arriendo, instalaciones y servicios que has debido implementar para llevar adelante tu empresa.
En todo momento y en todo lugar
Este punto en especial es el que muchos emprendedores agradecen ya que pueden trabajar desde cualquier lugar
¿Por qué escoger una oficina virtual?
Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se lleven desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono contestado por una recepcionista y la administración de tus llamadas.
¿Puedo acreditar domicilio y emitir facturas con una oficina virtual?
Si, es posible. Únicamente necesitas tu contrato de subarriendo con nosotros para realizar trámite en el Servicio de Impuestos Internos. Las facturas que emitas tendrán la dirección de tu oficina virtual, y en caso de ser visitados por algún funcionario fiscalizador, tu documentación estará en una carpeta para que nuestra secretaria la presente y se pueda acreditar tu domicilio virtual.